PijaoSistema para control diario de vuelos
Necesidad manifiesta
Contar de manera oportuna y confiable, con la información de todas las variables para que la toma de decisiones frente a los cambios de último momento en una aerolínea de pasajeros, se lleve a cabo respondiendo de la mejor manera.
Una mala decisión puede afectar la operación de su negocio
Un vuelo demorado genera molestia en pasajeros, información errada o ausente produce ira.Un avión mal asignado puede dejarlo en tierra o aumenta la inseguridad en vuelo.La Tripulación mal asignada genera retrasos o multas.
Grupo Objetivo
El C.C.O. (Centro de Control de Operaciones) de una aerolínea es el punto de encuentro de todos los flujos de información y trabajo que conforman la Oferta de Sillas. El itinerario comercial aprobado, la programación de aeronaves, la programación de tripulaciones, la información del estado del tiempo, la de los cierres de aeropuertos, la de los sobrevuelos por tráfico, la unión de dos o más trayectos. Cientos de variables que interactúan para cumplir con el servicio.
Nuestra Propuesta de Valor
La solución web para control de la operación diaria de vuelos, mejora el rendimiento de los tres pilares operativos, a saber:
- Centro de Control
- Tripulaciones o Roles
- Mantenimiento
Reduciendo el riesgo de pago de multas por infracción de reglas aeronáuticas y atenuado las molestias de pasajeros afectados por incumplimiento del itinerario.
PIJAO Integra estas tres áreas en una única solución agilizando el flujo de información de manera consistente, dinámica y dirigida a quienes deben mantenerla como también a quienes toman decisiones basados en ella.
Con una disponibilidad superior al 99.5%, comprobada en 4 años de uso (7 días x 24 horas), en una aerolínea con 20 aeronaves, 150 vuelos diarios, 400 tripulantes. Con trayectos nacionales e internacionales. Garantizamos las mejores tarifas de arrendamiento, como de soporte a nuevos requerimientos, acorde al tamaño y exigencias del mercado.
Ver Video
TikunaPresupuesto
Ayuda eficiente para la planeación financiera